viernes, 18 de mayo de 2007

Mi maravilla favorita: el coliseum de Roma



Este gran anfiteatro situado en el centro de Roma fue construido para dar favores a los buenos luchadores legionarios y para celebrar la gloria del Imperio Romano. Su diseño aún se conserva y prácticamente todos los estadios modernos de deportes 2.000 años más tarde siguen llevando la marca inconfundible del diseño original del Coliseo. En la actualidad, gracias a las películas y los libros, conocemos quizá mejor las luchas y juegos crueles que tuvieron lugar en esta arena, todo para la diversión de los espectadores.
Esta es la maravilla que más me gusta porque el tema de los romanos me interesó mucho cuando lo dimos en clase y la historia de la Tierra es muy divertida.A mi me gustaría ir a ver una lucha en el coliseum, pero solo como espectador no como víctima.
¿Cual es la que más os gusta a vosotros?
RESPONDED CON UN COMENTARIO

1 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

El texto mola mucho y la foto también. A mi también me gusta el coliseum de Roma. Salu2.

Pablo Q.

18 de mayo de 2007, 10:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio